Cargando..
El efecto 3D podría ocasionar daños potenciales en la vista de los niños de 6 años o edad inferior. Por eso, recomendamos que: solo los niños mayores de seis años utilicen el efecto 3D de esta consola. los padres o tutores legales restrinjan la función 3D al modo 2D a través de la función de Control parental cuando los niños de seis años o edad inferior jueguen a la consola.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PADRES Y TUTORES
(LÉASE ATENTAMENTE)
Al realizar la configuración inicial de la consola Nintendo 3DS, se te pedirá que configures el control parental. Toca ACEPTAR para configurarlo y sigue las instrucciones que verás en pantalla.
Elige una contraseña para evitar que tu hijo pueda cambiar los ajustes que realices.
Toca IMÁGENES 3D para desactivar la función 3D. El uso de la función 3D podría dañar la vista de los niños de seis años o edad inferior. Se recomienda encarecidamente que solo los niños de edad superior a seis años usen la función 3D.
Asegúrate de tocar CONFIRMAR para guardar los ajustes.
Para establecer o cambiar los ajustes del control parental después de realizar la configuración inicial de la consola, accede a la configuración de la consola en el menú HOME y selecciona CONTROL PARENTAL.
0 comentarios:
Publicar un comentario